Mujer escondió personas en su auto para cruzar la frontera

La patrulla fronteriza encontró a dos hombres y una mujer en el maletero del vehículo.

|
Los hechos ocurrieron el sábado cuando la mujer originaria de Tempe llegó a un punto de revisión en la interestatal 19. (Foto: Univision)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el fin de semana, una mujer de Tempe fue arrestada en un punto de revisión migratoria del sur de Arizona después de que efectivos de la policía fronteriza encontraron a tres personas ocultas en el maletero de su auto. 

De acuerdo con El Debate, el vehículo de la detenida fue marcado para una inspección secundaria después de detenerse el sábado en el punto de revisión ubicado sobre la Interestatal 19, informaron las autoridades.  

También te puede interesar: Agente de migración dispara contra un hombre en Arizona

Durante la búsqueda se encontró a dos hombres y una mujer en el maletero del auto. Las personas encontradas van de los 18 a los 33 años y son originarias de México y Guatemala.  

Los agentes también encontraron una pistola cargada dentro del vehículo, ante esto la pistola y el vehículo fueron incautados y la mujer enfrenta cargos por tráfico de personas.

Las personas que estaban en el maletero fueron procesadas por violaciones migratorias.

Por otro lado, un sujeto de origen ruso con ciudadanía Norteamericana, quien era buscado por el delito de obstrucción a la justicia y amenazas a agentes federales de Estados Unidos, fue detenido en Baja California por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM).

De acuerdo con Frontera Info, una vez intervenido el sujeto se identificó como Gerogiy "N", de 33 años de edad, quien tras verificar sus generales en C4, el sistema arrojó que era requerido por la autoridad norteamericana.

Contaba con una orden de aprehensión girada el pasado mes de junio de 2017, por los delitos de obstrucción a la justicia y amenazas a agentes federales, catalogados como Terrorismo Cibernético. 

Lo más leído

skeleton





skeleton