Trump decepcionado de México, no hace nada para detener migrantes

Ayer, AMLO presentó un plan para detener el flujo migratorio.

|
"¡México esta equivocado y pronto daré una respuesta!", dijo Trump (Foto: Twitter/@realDonaldTrump)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 

México.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó las acciones de México para detener migrantes que intentan cruzar la frontera.

"Estoy muy decepcionado de que México no esté haciendo prácticamente nada para evitar que los migrantes ilegales lleguen a nuestra frontera sur", dijo Trump a través de su cuenta de Twitter.

"La actitud de México es que las personas de otros países, incluido México, deberían tener derecho a ingresar a EU y que los contribuyentes de EU deberían ser responsables de los enormes costos asociados a la migración ilegal ¡México esta equivocado y pronto daré una respuesta!", agregó.

También te puede interesar: Trump busca traer a los inmigrantes más brillantes del mundo

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó un Plan de Desarrollo para México y Centroamérica, para detener el flujo migratorio en la región. 

De acuerdo con RT, en la estrategia, elaborada por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) en colaboración con México, Honduras, Guatemala y El Salvador, se busca reorientar el desarrollo de la región teniendo en cuenta cuatro ejes: desarrollo económico, bienestar social, ambiental y gestión integral del ciclo migratorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton