'¡Mi bebé está viva: ella revivió, es un milagro!'

Una bebé vuelve a respirar, tres horas después de haber sido declarada muerta.

|
En la actualidad Jasmin se encuentra hospitalizada en estado grave pero los médicos aseguran que se encuentra estable (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRINA, Brasil.- Los médicos de un hospital de la ciudad de Londrina, al sur de Brasil, han sido testigos de un hecho majestuoso, ya que no pueden creer lo que le sucedió a la pequeña Jasmin.

La pequeña Jasmin nació el pasado martes pero después de haber salido del  vientre de su madre, a través de un parto natural, quien fue atendida por los presentes en el quirófano, quienes vieron que no respiraba e intentaron reanimarla de inmediato una y otra vez, pero finalmente la bebé no respiraba, ni se movía, al pasar unos segundos declararon la hora de muerte de la pequeña bebé.

La tristeza y el llanto se hicieron presentes en la familia de Jasmin, no podían creer que la bebé, quien era esperada con gran alegría, había muerto.

Al pasar las horas, exactamente tres como asegura el portal RT, la abuela de la niña, Elsa Silba Gómez acudió a la capilla del hospital con el personal del servicio funerario para ir a buscar el cuerpo de su nieta muerta y de pronto Jasmin empezó a moverse y empezó a abrir los ojos nuevamente.

Ante tal acontecimiento la abuela de la bebé sorprendida entrega el cuerpo a los médicos, quien asombrados rápidamente ponen a la pequeña Jasmin en una incubadora y revisan todos sus signos vitales, y en minutos aseguran que la salud de la recién nacida son estables, asegura un medio local.

Después de tal noticia la abuela acudió a dar a los padres de la pequeña la buena noticia. Jennifer Gómez, madre de la recién nacida, asegura que nunca había experimentado tal desesperación al principio y una gran felicidad después de ver abiertos los ojos de su pequeña bebé, y dijo "¡Mi bebé está viva, ella revivió, es un milagro!".

En la actualidad Jasmin se encuentra hospitalizada en estado grave pero los médicos aseguran que se encuentra estable

Lo más leído

skeleton





skeleton