Michelle Obama, dispuesta a 'meterse cuchillo'

La Primera Dama de EU, próxima a cumplir 50 años, exhortó a las mujeres a cuidar su salud y realizarse exámenes médicos.

|
La Primera Dama celebrará su 50 aniversario con una fiesta en la Casa Blanca, para la cual pidió a sus invitados cenar en casa y llevar calzado cómodo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Michelle Obama, que el viernes próximo cumplirá 50 años y lo celebrará con una fiesta en la Casa Blanca, aseguró que está dispuesta a someterse a una cirugía plástica o usar Botox, ya que "las mujeres deben tener la libertad de hacer lo que necesiten hacer para sentirse bien consigo mismas".

"Las mujeres deben tener la libertad de hacer lo que necesiten para sentirse bien consigo mismas", dijo la Primera Dama a la revista People, en una edición que estará a la venta desde el viernes próximo. "En este momento, no me imagino yendo por ese camino, pero al mismo tiempo aprendí a nunca decir nunca".

La esposa del presidente Barack Obama, que cuenta con altos índices de popularidad, reiteró su mensaje a las mujeres para que estén saludables, y que se realicen los estudios médicos necesarios, incluyendo mamografías y Papanicolau, según citó la agencia Ansa Latina.

"No me obsesiono con las cosas con las que me alimento, pero sí me aseguro de comer siempre vegetales y frutas", subrayó. "Y como todos saben, yo hago ejercicios".

A moverse

El mes próximo, Michelle -madre de dos hijas, Sasha y Malia- iniciará el quinto año de su campaña "Let's Move", con el objetivo de reducir la obesidad infantil, a través de la combinación de ejercicios y una alimentación sana.

La Primera Dama agregó que, cuando ella y su esposo dejen la Casa Blanca, en enero de 2017, su hija mayor, Malia, estará ingresando en la Universidad.

Mientras tanto, Barack Obama está organizando la fiesta de baile para celebrar el cumpleaños número 50 de su esposa. La misma se realizará en la Casa Blanca el sábado por la noche.

"Hay una cosa que puedo decir con seguridad... la gente se va a mover", indicó Valerie Jarrett, asesora de la Casa Blanca, quien es cercana a los Obama.

Algunas versiones indican que Beyónce, amiga de los Obama, cantará en la fiesta.

Practiquen baile

Coincidentemente, el marido de Beyonce, el rapero y empresario Jay Z, tiene previsto llevar su "Carta Magna World Tour" al Verizon Center de Washington la noche del jueves, dos días antes de la fiesta de cumpleaños en la Casa Blanca.

"A esta altura de la vida, el cielo es el límite", agregó Michelle.

Respecto a su fiesta de cumpleaños, a la que bautizó "Aperitivos & Traguitos & Baile y & Postre, dijo que les pidió a sus invitados que cenen en sus casas y vayan con calzado deportivo cómodo para poder bailar.

"Vengan comidos, practiquen pasos de baile y calcen calzados cómodos", se lee en el correo electrónico que la Casa Blanca envió a sus invitados.

Lo más leído

skeleton





skeleton