Melania Trump se pasea por su nueva Casa.... Blanca

La primera dama estadounidense y la esposa del presidente electo, Donald Trump, hablaron sobre lo difícil que es criar hijos en la Casa Blanca.

|
Imagen del presidente electo Donald Trump acompañado de esposa Melania y el presidente de la Cámara, Paul Ryan, desde el Balcón del Capitolio en Washington, este jueves. (AP/Alex Brandon)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, DC.- La primera dama Michelle Obama y la esposa de Donald Trump, Melania, hablaron sobre lo difícil que es criar hijos en la Casa Blanca, según informó el sitio web de Excelsior.

La pareja del presidente electo tiene un hijo de 10 años, Barron, que pasará su adolescencia durante el primer periodo de Trump en la Casa Blanca.

El portavoz presidencial Josh Earnest dijo que esa será "una infancia bastante singular".

Recordó que el presidente Barack Obama y su esposa Michelle también tuvieron la experiencia de criar a Sasha y a Malia en la Casa Blanca.

Earnest dijo que la señora Obama y la señora Trump hablaron sobre la experiencia de ser buenos padres en esas circunstancias. Luego pasaron a la Oficina Oval para conversar con el presidente y el presidente electo.

El republicano que le retiró su apoyo

El presidente electo Donald Trump también se reunión con el líder de la mayoría en el Congreso, Paul Ryan, quien luego de difundirse un video del magnate refiriéndose de forma misógina le retiró su apoyo.

El líder de la mayoría republicana en el Senado Mitch McConnell, de Kentucky, dijo que a los republicanos "nos gustaría ver que el país vaya en una dirección diferente y tenemos la intención de trabajar con él para cambiar el rumbo de Estados Unidos".

Las mayorías de los republicanos en ambas cámaras se redujeron, pero no por mucho, mientras que las esperanzas de los demócratas de retomar control del Senado se desvanecieron. Y aunque tanto Ryan como McConnell tenían obvias reservas sobre Trump, ambos dicen ahora que el presidente electo merece elogios por su victoria.

"Donald Trump logró una increíble hazaña política. Merece tremendo crédito por eso", dijo Ryan, quien inicialmente se rehusó a respaldar a Trump y el mes pasado declaró que ya no lo respaldaría. "Nos ayudó a mantener nuestras mayorías, pero también mostró al país que al pueblo no le gusta la dirección que teníamos".

Lo más leído

skeleton





skeleton