09 de Diciembre de 2018

Mundo

Perros salvan a una mujer de morir congelada en Michigan

Las mascotas empezaron actuar de una forma extraña para alertar a sus dueños.

El propietario de los perros dijo que llevó a la mujer dentro de su casa, la cubrió con cobijas y llamó a la policía. (Sin Embargo)
El propietario de los perros dijo que llevó a la mujer dentro de su casa, la cubrió con cobijas y llamó a la policía. (Sin Embargo)
Compartir en Facebook Perros salvan a una mujer de morir congelada en MichiganCompartir en Twiiter Perros salvan a una mujer de morir congelada en Michigan

Agencia
Michigan.- Dos insistentes perros de raza labradoodle salvaron a una anciana de morir congelada en Michigan.

De acuerdo con el portal de noticias AP, Lonnie y Susan Chester comentaron al periódico Jackson Citizen Patriot que sus perros, Adam y Eva, comenzaron a actuar de forma extraña el domingo. Los perros querían salir en la mañana, cosa que normalmente no quieren.

“(Adam) nunca antes había jalado mi ropa, así que no estaba segura de dejarlo salir porque no sabía si había algo allá afuera”

“(Adam) nunca antes había jalado mi ropa, así que no estaba segura de dejarlo salir porque no sabía si había algo allá afuera”, señaló Lonnie Chester.

También te puede interesar: ¡Indignante! Matan a los perros callejeros por el mundial de Rusia 2018

Antes de que pudiera abrir por completo la puerta de su casa en el distrito de Norvell, los perros salieron disparados. Corrieron hacia una mujer de unos 80 años vestida solo con un camisón, que se estaba congelando en el suelo.

“(La mujer) volteó a verme y me dijo ‘Tengo mucho frío’”, dijo Lonnie Chester y agregó que “no tengo idea de cuánto tiempo había estado ahí. Debió de haber estado aterrorizada”.

El propietario de los perros dijo que llevó a la mujer dentro de su casa, la cubrió con cobijas y llamó a la policía. La temperatura en ese momento era de alrededor -12 grados Celsius (9 grados Fahrenheit), de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

La familia de la mujer llegó a la casa poco tiempo después que los equipos de rescate. La familia había buscado a la mujer pero no habían podido verla acostada en la nieve durante la noche. Fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

“Hubiera sido un final trágico si Adam y Eva no nos hubieran despertado”, indicó Susan Chester. “No sé cómo ellos sabían que ella estaba allá afuera”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios