Mueren tres náufragos al volcar embarcación cerca de Florida

Las autoridades realizan búsqueda por mar y aire de otros dos migrantes que cayeron al agua; Marina holandesa los rescata.

|
La alerta, enviada por la Marina Real Holandesa al mediodía, informó del naufragio de una embarcación con siete posibles inmigrantes aferrados al casco. (Excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, EU.- Una embarcación de motor de siete metros (24 pies) de eslora que se presume transportaba a 12 migrantes se volcó el jueves frente a la costa sureste de Florida en West Palm Beach, dejando a tres personas muertas y dos más desaparecidas, según Associated Press.

Sabrina Laberdesque, vocera de la Guardia Costera, dijo que el barco volcó aproximadamente a 120 kilómetros (75 millas) al noreste de West Palm Beach. No pudo responder de inmediato la procedencia de los viajeros. Las autoridades investigaban si había contrabandistas de personas involucrados en el incidente.

La alerta, enviada por la Marina Real Holandesa al mediodía, informó del naufragio de una embarcación con siete posibles inmigrantes aferrados al casco.

Tras el avistamiento de la embarcación, efectivos de la Marina Real Holandesa procedieron al rescate de los supervivientes y los cuerpos, que se encontraban en el interior de la embarcación.

Oficiales de la Armada los llevaron a bordo de su embarcación y se pusieron en contacto con la Guardia Costera, la cual envió una lancha rápida y un helicóptero para buscar a los pasajeros desaparecidos.

La Marina Holandesa navegaba con rumbo a Cayo Hueso, en el extremo sur de Florida, cuando avistó la embarcación que había volcado.

Lo más leído

skeleton





skeleton