Manifestantes ‘toman’ centro de detención e izan bandera de México

Los sujetos también izaron de cabeza una bandera de Estados Unidos.

|
Durante la protesta pacífica en el centro de detención de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas, en Aurora, Colorado, Estados Unidos, también pintaron la frase "Abolan ICE" en una bandera de "Blue Lives Matter". (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Cientos de manifestantes se reunieron afuera de un centro de detención de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) en Aurora, Colorado, donde bajaron la bandera de Estados Unidos e izaron en su lugar la bandera de México, según información de la cadena Fox.

Durante la protesta pacífica también pintaron la frase "Abolan ICE" en una bandera de "Blue Lives Matter" que representa al grupo de preocupado por las vidas de los Policías y alzaron una bandera sucia de EU de cabeza.

En el centro de detención ICE, en Colorado, Estados Unidos, manifestantes izaron la bandera mexicana, colgaron la de Estados Unidos de cabeza y pintaron consignas en otra. (Agencia Reforma)

Esta manifestación llamada "Luces para la Libertad: Una Vigilia para terminar con los Campos de Concentración Humanos", sucedió en vísperas de las redadas masivas anunciadas por el Gobierno de Trump que pretenden detener al menos 2 mil personas indocumentadas para su deportación.

Los organizadores pretendían "arrojar luz sobre los horribles abusos de la Administración Trump en los campos de detención de personas" y detener las redadas en Denver donde viven unos 50 mil migrantes indocumentados actualmente.

Lo más leído

skeleton





skeleton