Dios puso a Trump en la presidencia: Pompeo

El secretario de Estado dijo que el papel del mandatario de EU sería como el de la reina Ester de la Biblia.

|
Pompeo se encuentra en una gira por Medio Oriente por lo que en días recientes visitó el Muro de los Lamentos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
WASHINGTON, Estados Unidos.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, declaró este jueves que Dios podría haber enviado a Donald Trump a la Tierra para proteger a Israel, esto durante una entrevista para el canal de televisión cristiano CNB.

“Trump ha sido traído para un tiempo como este, igual que la reina Ester, para salvar al pueblo judío de la amenaza iraní. Como cristiano, ciertamente creo que esto es posible. Seguro de que se trata de una obra de Dios”, expresó el secretario de Estado.

De acuerdo con información de Reuters, Pompeo se encuentra en una gira por Medio Oriente por lo que en días recientes visitó el Muro de los Lamentos acompañado por el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.

Su arribo al lugar ha significado el apoyo del gobierno de Estados Unidos al jefe del gobierno de Israel, que en este momento enfrenta una dura lucha por renovar su mandato durante las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 9 de abril.

Las declaraciones de Pompeo, durante la visita oficial a Oriente Medio para apoyar a Benjamin Netanyahu de cara a las próximas elecciones israelíes del 9 de abril, se han producido también de forma casi conjunta al anuncio del presidente Trump de reconocer la soberanía de Israel sobre los disputados territorios de los Altos del Golán, una meseta de importancia estratégica y fronteriza con Líbano, Jordania y Siria que fue arrebatada a este último país tras la Guerra de los Seis Días.

Lo más leído

skeleton





skeleton