Mujer muere tras pasar 10 días atrapada en un closet

Aunque los huéspedes del hotel escuchar los golpes, pensaron que eran unos trabajadores.

|
Elizabeth Isherwood quedó atrapada en un closet del hotel donde pasaría unos días tras su divorcio. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CARDIFF, Reino Unido.- Elizabeth Isherwood comenzaba una nueva vida tras su divorcio a sus 65 años de edad, pero un desafortunado incidente puso fin a su vida de la manera más abrumadora.

Tras la separación con su marido, decidieron vender el tiempo compartido que tenían juntos en Plas Talgarth, al norte de Gales, pero a manera de agradecimiento por tantos años de fidelidad, los gerentes del complejo vacacional le regalaron a Elizabeth una estadía gratis por una semana, según relató uno de sus hijos a Daily Mail.

También te puede interesar: Usuarios quedan atrapados boca abajo en juego mecánico (video)

Todo marchaba bien, el viaje sonaba sanador, pero ninguno de sus familiares podía acompañarla, así que la mujer emprendió la aventura sola, sin imaginarse que sería su trágico final.

Apenas transcurría el primer día de sus vacaciones, cuando fue a buscar algo al armario de ventilación, unos espacios muy comunes en Reino Unido en los que se deja ropa para secar, pues cuenta con sistema de calefacción dentro.

Elizabeth se introdujo al armario desnuda e inesperadamente la puerta se cerró y el picaporte se rompió, por lo que quedó completamente encerrada y no había manera de salir.

Elizabeth falleció por hipotermia. (Caters News Agency)

Como sabía que sólo estaba ella en el inmueble, comenzó a gritar por ayuda. Gritó con todas sus fuerzas, clamó y suplicó auxilio, pero nadie la escuchó.

En un intento por liberarse comenzó a arañar y golpear las paredes, incluso logró romper una de las cañerías y comenzó filtrarse el agua, pero finalmente, Elizabeth murió de hipotermia.

De acuerdo con las investigaciones, los peritos confirmaron que la mujer estuvo 10 días luchando por su vida dentro del armario. Su familia mencionó que ningún huésped del complejo acudió a su ayuda porque pensaron que los golpes se debían a obreros trabajando.

"No había llegado a desempacar, la policía encontró toda su maleta sin deshacer", relató inconsolable unos de sus hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton