Milagro de Navidad: bebé nace en carretera con tráfico

La madre de la pequeña fue auxiliada por un oficial durante el parto.

|
Isabella Fina Herrera decidió sorprender a sus padres y llegar al mundo en el lugar menos esperado. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- “Milagro de Navidad”, así le llaman las autoridades de la Oficina del Alguacil del Condado de Polk a una bebé, cuya madre dio a luz en medio de una transitada carretera hace una semana y quien fue auxiliada por un oficial, que ahora se convertido en el mejor amigo de esta familia.

Isabella Fina Herrera decidió sorprender a sus padres y llegar al mundo en el lugar menos esperado, el 12 de diciembre, dos semanas antes de la fecha de parto que había sido estipulada por el obstetra de Linda Herrera, su madre, informa el portal de internet Mundo Hispánico.

“No llegamos al hospital, estábamos en el carro, en el medio del highway y yo vi al policía y le dije a mi esposo: Vamos a ver si nos ayuda porque no vamos a llegar”, relató Herrera en una entrevista telefónica con MundoHispánico.

También te puede interesar: ¡Milagro de Navidad! Hondureña logra su permanencia legal en EU

Y fue así como alrededor de las 4:30 de la tarde y en medio de la autopista más transitada del condado de Polk, el oficial Adam Pennell se acercó a auxiliar a la puertorriqueña que iba camino al hospital junto con su esposo, Luis Herrera, y su madre, Josefina Rodríguez, y que debido al tráfico no podrían llegar a tiempo a su lugar de destino.

"Estaba acostumbrado a ‘bregar’ con criminales y no con mujeres a punto de dar a luz". 

No estaba entre los planes de esta mujer que su madre la acompañara al hospital, pues habían acordado que ella cuidaría de su otro hijo, sin embargo, fue ella (su madre) quien con ayuda del oficial Pennell, lograron traer al mundo, sana y salva, a la pequeña Isabella, que también es descrita por Herrera como un “milagro”.

“Yo estaba preparada porque ya sabía el protocolo cuando va a nacer porque este es mi segundo bebé, pero imagínate la manera en que nació, mi niña es un milagro de Dios. Es mi milagro”, manifestó la hispana.

Una semana después de ocurrido este “milagro”, la Oficina del Alguacil del Condado de Polk decidió compartir en su página de Facebook, la historia y algunas imágenes en donde se puede apreciar al oficial Pennell y la familia Herrera Rodríguez compartiendo con la recién nacida.  Y es que Pennell ahora también se ha convertido en el mejor amigo de estos hispanos.

“Es bien bonita la relación que se desarrolló, él es bien humilde y es chistoso también porque nos ha dicho que estaba acostumbrado a ‘bregar’ con criminales y no con mujeres a punto de dar a luz”, añadió Herrera.

Por su parte, la agencia policial manifestó en su página de Facebook, que su oficial estaba en el lugar correcto, a la hora correcta, asegurando sentirse bendecidos por haber hecho parte de este momento.

Aunque la bebé fue traída al mundo de una manera poco usual y en un día frío, la madre aseguró que ya visitaron a un pediatra y que la pequeña se encuentra en perfecto estado de salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton