De esto se arrepienten los millennials al comprar una casa

Una agencia consultó a los jóvenes sobre sus sentimientos tras adquirir su primera vivienda.

|
Luego de haber comprado su primera casa, algunos millennials reconocieron que les hubiera gustado haber ahorrado más para esta inversión. (Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un estudio realizado por una compañía de Estados Unidos llamada NerdWallets arrojó los resultados acerca del mayor arrepentimiento que tienen los Millennials: el de no haber ahorrado lo suficiente antes de comprarse su propia vivienda.

Según publica Infobae, el proceso de comprar una propiedad, buscar la indicada, averiguar alquileres, ahorrar lo suficiente parece estresar a más de un joven buscando la independencia del hogar.

También te puede interesar: Viaja como millennial... ¡y no mueras en el intento!

El mayor remordimiento para los Millennials, según un 28% de las respuestas del estudio, es no haber ahorrado lo suficiente antes de comprarse su casa. El 27% de los que respondieron también afirmó que no se preparó lo suficiente para vivir solo.

Un 19% afirmó que se hubiera comprado una casa más grande, mientras que el 12% dijo que las comodidades y necesidades que buscaban cambiaron una vez que ya habían comprado la propiedad.

En cuanto a la preparación, un 15% respondió que les hubiera gustado hacer una mayor investigación acerca de los hogares y el proceso de compra, 14% dijo que hubiera organizado mejor el tema de la documentación, y un 10% aseguró que hubiera deseado haber esperado un poco más para comprar su casa.

Además, gran parte de los encuestados se refirió a las sorpresas que se llevó en el proceso de la compra. Un 19% se sorprendió con el extenso tiempo que duró el proceso, y un 16% no sabía que la compra de una vivienda era tan compleja.

Sentimientos encontrados durante la compra

Sin embargo, muchos de ellos mostraron tener opiniones encontrados acerca del hogar y del proceso de compra. Un 46% afirmó que pensaba que era algo estresante, un 35% contestó que era complicado y un 30% dijo que se sintió intimidado. Por otro lado, un 37% declaró que era algo que se podía manejar, otro 37% dijo que era algo reconfortante a largo plazo y un 26% resaltó que lo había disfrutado.

Lo más leído

skeleton





skeleton