Se divorcia la mujer más rica de Alemania

Susanne Klatten es la heredera de la automotriz alemana BMW.

|
Inicia Susanne Klatten una nueva fase de la vida. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ALEMANIA.- La heredera de la automotriz alemana BMW, Susanne Klatten anunció hoy su separación de su marido tras 28 años de matrimonio.

"Agradecidos por el tiempo compartido, entramos como amigos en una nueva fase de la vida", señala un comunicado emitido a través del dominical "Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung”.

También te puede interesar: Mujer millonaria posa junto a un oso, ¿drogado? (video)

De acuerdo con vanguardia.com, Susanne Klatten y su hermano Stefan Quandt son los herederos de Johanna Quandt y del industrial Herbert Quandt, dueño de la BMW. Klatten es propietaria de una participación del 20,9 por ciento del fabricante de automóviles y según la revista "Forbes" está considerada la mujer más rica de Alemania.

Klatten y su esposo Jan estuvieron juntos "más de 30 buenos y emocionantes años", señala el comunicado conjunto. La pareja tiene tres hijos. "Nos seguirán uniendo los temas empresariales así como el entorno privado”.

La empresaria Klatten ocupó los titulares en 2009 al denunciar que estaba siendo extorsionada por un suizo que la sedujo y la chantajeó con material comprometedor. También tres amigas suyas habían sido víctimas del engaño.

Helg Sgarbi le exigió a Klatten, de entonces 46 años, unos 14 millones de euros a cambio de unos videos que había filmado a escondidas. El suizo fue condenado a seis años de cárcel.

Un hecho traumático cambio la vida de este millonario

Gracias a YouTube podemos conocer la historia de Mazzi Dumato, un hombre que, con menos de 30 años, supo aprovechar su habilidad para los negocios abriendo diversos negocios en Dubái. Esto le permitió convertirse en multimillonario siendo bastante joven.

Sin embargo, el destino le tendría preparado un gran reto que el hombre enfrentaría de la forma menos pensada. Conoce a continuación todos los detalles de esta historia que es viral en YouTube. 

Todo inició cuando Dumato sufrió un aparatoso accidente mientras conducía su lujoso vehículo Ferrari. Lamentablemente, el hecho generó que varias personas resultaran heridas, por lo que fue llevado a prisión.

El video de YouTube prosigue contando que estando allí el joven cambió su perspectiva sobre la vida. Se dio cuenta de que, a fin de cuentas, él era un hombre más en ese lugar, no era ni más ni menos que nadie y solamente vivía con una almohada y cama como sus únicas pertenencias. 

Actualmente, se sabe que el ex millonario se ha convertido en un hombre generoso que viaja por toda América del Sur para ayudar a quienes más lo necesitan. Asimismo, el video de YouTube informa que la pareja ha logrado inaugurar hasta 3 centros de tratamiento para personas con cáncer y abrieron una cadena de restaurantes en Ecuador, en donde se venden artesanías de tribus a las que también brindan apoyo.

Dumato ha asegurado que es muy feliz con su vida actual y que ni todo el dinero del mundo podría pagar la felicidad que siente al ver a su esposa con vida y la sonrisa en el rostro de todas esas personas a las que ayuda. 

Lo más leído

skeleton





skeleton