25 de Septiembre de 2018

Mundo

Un 'señor X' será vecino de la Reina

Un millonario sin identificar podrá presumir de vivir cerca de Su Majestad tras adquirir un lujoso departamento cercano al Palacio.

Isabel II compartirá código postal con un misterioso sujeto que ha comprado un departamento muy cerca al palacio de Buckingham. (AP)
Isabel II compartirá código postal con un misterioso sujeto que ha comprado un departamento muy cerca al palacio de Buckingham. (AP)
Compartir en Facebook Un 'señor X' será vecino de la ReinaCompartir en Twiiter Un 'señor X' será vecino de la Reina

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Un misterioso comprador pagó veinte millones de libras esterlinas por un departamento sin terminar: pero no cualquiera, sino un ático de lujo con vista al palacio de Buckingham que le permitirá al millonario de turno presentarse legítimamente como vecino de la Reina y compartir el mismo código postal de la familia real en Londres.

El negocio -si de negocio se trata- fue referido por el diario británico Guardian, informa Ansa Latina. Pero se trata de un "señor X" que prefirió no esperar que sea completada la construcción del fantasmagórico complejo, llamado 1 Palace Street, para quedarse con la mejor pieza del lote, vendido por Northacre, empresa inmobiliaria que pertenece en su mayoría a un grupo financiero de Abu Dhabi.

Además de la mirada un poco impertinente sobre el palacio de Buckingham y su parque, el desconocido comprador -que pagó en "cash" los 20 millones- podrá contar con el "status symbol" de una casa precisamente en el corazón de la capital británica, con comodidades sin igual.

Northacre se había adjudicado el espacio edificable, insertado entre los proyectos de nueva expansión y desarrollo en el ámbito de la fiebre edilicia que enriquece a Londres y de hecho sostiene su economía, por 310 millones de libras.

Ahora apunta a rastrillar un mil millones con la venta de los departamentos del complejo, que según los planes prevé entre otras cosas la realización de 72 departamentos de lujo, incorporando en el diseño también un edificio histórico ya existente.

A disposición de los propietarios habrá un gran jardín, servicios de conserjería y restaurante, gimnasio, spa, biblioteca, cine y una piscina privada entre las más grandes del centro de Londres.

Los promotores del proyecto dicen que esperan atraer a quienes "desean lo mejor y quieren una casa en el corazón de Londres". Y habrá, al parecer, precios más altos todavía cuando la construcción esté terminada, en 2018. 

El proyecto no incluye ninguna vivienda accesible, como es habitual en los grandes complejos londinenses, pero hubo una "contribución financiera" en apoyo de las viviendas locales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios