Cae otro alto cargo de Brasil por corrupción

Renuncia el ministro de Turismo, envuelto también en el escándalo de Petrobras.

|
Brasil vive una intensa crisis política que no solamente causó la destitución de la presidenta Dilma Rousseff, sino que también está haciendo que caigan uno a uno los ministros del presidente interino, Michel Temer. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRASILIA, Brasil.- El ministro de Turismo de Brasil, uno de varios miembros del gobierno interino que es investigado por un caso de corrupción, ha renunciado.

La oficina del presidente de Brasil confirmó el jueves la renuncia del ministro de Turismo, Henrique Eduardo Alves, pero no reveló los motivos de la misma, de acuerdo con The Associated Press.

Alves es uno de varios miembros del gobierno interino que es investigado en una extensa pesquisa relacionada con un caso de corrupción en la petrolera estatal Petrobras.

Un testimonio de un reciente acuerdo de culpabilidad de un exejecutivo de la compañía petrolera fue difundido el miércoles. 

En el testimonio se menciona a Alves como uno de más de 20 políticos que recibieron sobornos de la compañía estatal Transpetro, una subsidiaria de Petrobras.

Lo más leído

skeleton





skeleton