'Eres la siguiente'; amenazan de muerte a Miss Irak

La joven aprovechó su popularidad para visibilizar que modelos 'están siendo masacradas’.

|
Entre lágrimas, Shimaa Qasin contó que los mensajes afirman que ella 'es la siguiente'. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
IRAK.- Shimaa Qasin, miss Irak contó en una transmisión en vivo a sus 2,7 millones de seguidores en Instagram que está recibiendo amenazas de muerte. 

Hace unos días te dimos a conocer que la ganadora del concurso de belleza Miss Bagdag 2015, Tara Fares, fue asesinada a disparos en la capital iraquí por un grupo de personas no identificadas, informó Vanguardia MX. 

Aunque fue atendida rápidamente, la joven bloguera de 22 años falleció

También te puede interesar: Se incendia ferry con 355 personas a bordo en el Mar Báltico


A pocos días de esta triste noticia, la modelo iraquí contó en una transmisión en vivo a sus 2,7 millones de seguidores en Instagram que está recibiendo amenazas de muerte. 

Entre lágrimas, la joven contó que los mensajes afirman que ella 'es la siguiente'.

"¿Somos culpables de ser famosas y aparecer en los medios? Nos están masacrando como a gallinas", dijo Qasim, citada por Al Arabiya.

Matan a balazos a la modelo Tara Fares 

Tara Fares, una modelo iraquí de 22 años, ha fallecido asesinada a tiros en una calle de Bagdad. La joven 'influencer' contaba con 2,7 millones de seguidores en Instagram.

Desde el ministerio iraquí de Sanidad informaron que "un hospital de Bagdad recibió el cadáver de Tara Fares, que tenía varias heridas de bala".

La modelo recibió tres balazos, dos en la cabeza y uno en el pecho, por parte de unos asaltantes en moto mientras ella circulaba en bicicleta. Ya han comenzado "una investigación urgente para conocer las circunstancias de su muerte", han asegurado desde el ministerio del Interior.

Tara Fares se hizo famosa por ser finalista en un concurso de belleza organizado a nivel nacional por asociaciones locales en 2014, con la intención de dar una imagen de normalidad en momentos en los que gran parte de Irak estaba ocupada por el grupo terrorista Estado Islámico.

Lo más leído

skeleton





skeleton