Modelo australiana se comunicó con su familia antes de morir

La influencer fue encontrada con una cuerda al cuello en el barco del magnate mexicano.

|
Exigen investigar a fondo la muerte de la modelo australiana. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AUSTRALIA.- Sinead McNamara la modelo australiana que murió en un barco propiedad del magnate mexicano Alberto Baillères, llamó a su madre y a su hermano antes de perder la vida, reveló un abogado que representa a la familia.

De acuerdo con vanguardia.com, la influencer fue encontrada inconsciente, con una cuerda al cuello, en un yate atracado en el puerto de Argostoli en la isla de Cefalonia.

También te puede interesar: Modelo asesina a golpes a indigente en Miami

McNamara "lloraba y se refería a un incidente que tuvo lugar a bordo con otro miembro de la tripulación", dijo Haralambos Triandafylopoulos, abogado.

La modelo perdió la vida mientras era transportada por aire al hospital.

Haralambos señaló que ella se encontraba feliz en los días previos a su muerte.

"Los padres también declaran que Sinead no tuvo ningún problema, se comunicaba con su familia a menudo y estaba feliz", señala el abogado.

"En dos días iba a regresar con su familia y amigos en Australia. Por las razones anteriores, la familia considera crucial que las condiciones de su muerte sean investigadas a fondo", dijo.

A principios de mes la modelo publicó que estado viviendo y trabajando en un bote, "viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer" y que en menos de un mes vería a su familia.

El médico forense no encontró signos de lucha o abuso físico, y agregó que los informes de toxicología tomarían varias semanas, por lo que la familia y su abogado piden que el caso sea investigado de manera profunda. Con información de CNN

Modelo muere a bordo del yate de millonario mexicano

Sinead McNamara, una chica de 20 años originaria de Australia, murió a bordo del yate de lujo Mayan Queen IV, propiedad del empresario mexicano Alberto Bailléres.  

De acuerdo con medios locales, la joven fue encontrada en la parte trasera del yate luego de cometer un intento de suicidio.

Al darse cuenta de los hechos, algunos miembros de la tripulación trataron de ayudarla, pero cuando el helicóptero que la trasladaría al hospital llegó, Sinead ya había muerto. 

El pasado martes, el yate había hecho una parada en la isla de Kefalonia, Grecia. Fue ese mismo día cuando Bailléres dejó la embarcación al cuidado de su tripulación y de la cual formaba parte Sinead desde hace cuatro meses, según un reporte del sitio australiano News.   

McNamara, quien se describía como una modelo de Instagram y quien tenía más de 15 mil seguidores en dicha red social, publicó días antes varias fotografías en Santorini y Rodos, Grecia.  

Según el sitio inKefalonia, las autoridades ordenaron una investigación para esclarecer las causas de la muerte de la australiana, así como la realización de una autopsia para determinar qué fue lo que pasó durante las 48 horas después de que el propietario del yate dejó la embarcación

El Mayan Queen IV, que tenía planeado dejar Kefalonia esta mañana, tendrá que permanecer en la isla para que se realicen las investigaciones.   

Alberto Bailléres, uno de los empresarios más ricos de México propietario de El Palacio de Hierro, tenía en 2012 una fortuna de 19.3 mil millones de dólares, según Forbes, y el Mayan Queen está valuado en 140 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton