10 de Diciembre de 2019

"El momento de la transición es este": Pompeo a Venezuela

El mensaje de Pompeo se da después de que EU sugiriera una posible "acción militar" en Venezuela.

El secretario de Estado de Estados Unidos también prometió acompañar a los venezolanos "en cada paso del camino". (Foto: Twitter/@SecPompeo)
El secretario de Estado de Estados Unidos también prometió acompañar a los venezolanos "en cada paso del camino". (Foto: Twitter/@SecPompeo)
Compartir en Facebook "El momento de la transición es este": Pompeo a VenezuelaCompartir en Twiiter "El momento de la transición es este": Pompeo a Venezuela

Agencias

Estados Unidos.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, dio un mensaje a los venezolanos en un video, en el cual aseguró que "el momento de la transición es este".

"Mi mensaje para el pueblo venezolano es claro: Estados Unidos lo apoya firmemente en su búsqueda de la libertad y la democracia", afirmó Pompeo en un tuit publicado este sábado.

De acuerdo con RT, el secretario de Estado de Estados Unidos también prometió acompañar a los venezolanos "en cada paso del camino".

El mensaje de Pompeo se da después de que Estados Unidos sugiriera la posibilidad de una "acción militar" en Venezuela.

También te puede interesar: Estados Unidos planifica opciones militares en Venezuela

Si "lo requiere" la situación. "Una acción militar es posible. Si lo que se requiere es eso, eso será lo que haga Estados Unidos", aseguró Pompeo.

Por su parte, el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, advirtió a Pompeo de que los continuos "pasos agresivos" de Washington hacia Venezuela pueden tener "graves consecuencias".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a los militares para que se preparen a defender el país de un eventual ataque de Estados Unidos.

Temas Relacionados

  • Crisis en Venezuela

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name