Reaparece Mónica Lewinsky y habla de Bill

Durante una conferencia en Australia, la ex exbecaria de la Casa Blanca habló sobre la relación que mantuvo con el ex presidente de EU, Bill Clinton.

|
Mónica Lewinsky, actualmente contribuye con sus experiencias personales en una campaña contra el 'ciberbullying'. (Jon Kopaloff/FilmMagic)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SYDNEY, Australia.- Mónica Lewinsky, la exbecaria de la Casa Blanca que mantuvo un romance con Bill Clinton cuando era presidente, afirmó que "no pasa un día" en que no piense en su "error".

"A los 22 años me enamoré de mi jefe y a los 24 aprendí las devastadoras consecuencias. No pasa un día en que no regrese a mi mente mi error y me arrepiento profundamente", dijo Lewinsky, quien protagonizó un escándalo a fines de los años noventa que por poco derrocó al entonces presidente de Estados Unidos. 

Durante su discurso, que tuvo lugar en Sydney, durante la conferencia de la Asociación Australiana de Publicistas Nacionales (AANA, por su sigla en inglés), la mujer recordó que sufrió durante años insultos y ofensas que la llevaron al borde del suicidio, según publica el sitio web ansa.it.

Actualmente contribuye con sus experiencias personales en una campaña contra el "ciberbullying".

Esta reaparición pública de la exbecaria de la Casa Blanca a pocos días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, no le hará mucha gracia a la candidata demócrata Hillary Clinton. 

La mujer, que hoy tiene 43 años, recordó en su discurso el "flechazo" que tuvo con el ex mandatario estadounidense y también habló de las infinitas humillaciones que sufrió cuando el hecho tomó estado público. 

"Fui llamada zorra, pu... y motes similares; y naturalmente, 'esa mujer'", dijo.

Lewinsky agregó que si bien "la crueldad hacia los otros no es nueva he visto un punto de inflexión en el poder de humillación favorecido por la amplitud y el alcance de Internet...sin restricciones y permanentemente accesible".

Lo más leído

skeleton





skeleton