Se descarrila una Montaña rusa y un vagón cae al ‘vacío’ (video)

El accidente se registra en una atracción del parque M&D de la localidad de Motherwell, Escocia. Hay al menos 11 heridos.

|
Uno de los vagones de la montaña rusa se salió del riel y se cayó desde una altura de 9 metros. Terminó sobre una atracción infantil. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Once personas, dos adultos y nueve niños, resultaron heridos al descarrilar el vagón de una montaña rusa en un parque temático en Escocia, confirmó hoy la Policía.

El vagón se salió del riel y se precipitó de una altura de 9 metros sobre una atracción infantil, según publicó el sitio web de Excelsior.

Un portavoz policial dijo que las víctimas "están siendo tratadas en hospitales de la zona", sin precisar la gravedad de sus heridas.

Seis ambulancias y seis camiones de bomberos se han desplazado hasta el parque M&D de la localidad de Motherwell, en el condado escocés de North Lanarkshire, que ha sido evacuado.

Un portavoz de la Policía escocesa confirmó que "los servicios de emergencia están respondiendo a un accidente en el parque de atracciones M&D en Motherwell".

Una fuente del Servicio de Ambulancias de la región indicó por su parte que se han desplazado a la feria para colaborar en las tareas de asistencia.

Fotos en las redes sociales muestran lo que parece un vagón estrellado en el suelo, rodeado de gente.

El Dato
  • El vagón de la atracción conocida como 'Tsunami' puede alcanzar una velocidad de 64 kilómetros por hora.

Lo más leído

skeleton





skeleton