21 de Noviembre de 2018

Mundo

Mortal huelga en rechazo a elecciones

Cinco personas fallecieron en las últimas horas y 25 en los últimos dos días.

Un manifestante lesionado en el marco de las protestas anti comicios es atendido en  Shatkaniya, afuera de Chittagong, en Bangladesh. (Agencias)
Un manifestante lesionado en el marco de las protestas anti comicios es atendido en Shatkaniya, afuera de Chittagong, en Bangladesh. (Agencias)
Compartir en Facebook Mortal huelga en rechazo a eleccionesCompartir en Twiiter Mortal huelga en rechazo a elecciones

Agencias
BANGLADESH.- Al menos cinco personas murieron este lunes en incidentes que se produjeron en Bangladesh, donde está en curso una nueva huelga de 48 horas convocada por la oposición, que rechaza los comicios legislativos celebrados este domingo.

El partido nacionalista Bnp y su aliado, Jamaat-e-Islami, llamaron a una nueva huelga durante la cual fueron reportados cinco muertos, lo que eleva a 25 la cantidad de víctimas mortales en las últimas 48 horas, publica ansalatina.com.

El diario The Daily Star sostuvo en su portal de Internet que integrantes de la Liga Awami, de gobierno, y del Partido Jatiya, atacaron con bastones a integrantes de la oposición en Dohar, en la provincia de Dacca.

La Comisión Electoral confirmó que como consecuencia del boicot a los comicios para la renovación del parlamento unicameral la Liga Awami conquistó el domingo 104 de los 147 lugares en juego.

La primera ministra, Sheikh Hasina, se manifestó "satisfecha" por el resultado de los comicios, pese a que la oposición no presentó candidatos.

La Liga Awami mantiene de ese modo 231 lugares en el parlamento, sobre un total de 300 bancas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios