Choca un autobús con niños: hay un muerto y 15 lesionados

El accidente ocurrió a las afueras de Moscú; dos vehículos están involucrados.

|
El conductor de uno de los vehículos murió. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Moscú, Rusia.- Este jueves, un choque a las afueras de Moscú (Rusia) entre un autobús con al menos 40 niños a bordo y otro vehículo provocó un muerto y varios heridos, informa RIA Novosti.

El servicio de prensa del Ministerio del Interior ruso informó que la colisión se produjo contra un automóvil VAZ-2109 en las cercanías a la localidad de Tsarevo, en la provincia de Moscú.

También te puede interesar: Atropello masivo: camión embiste a una multitud en Alemania

De acuerdo con los primeros informes, quince de los menores requirieron de ayuda médica y el conductor del otro vehículo murió en el lugar.

Una fuente cercana a los acontecimientos aseguró que dentro del autobús se encontraban 54 personas, entre ellas 40 niños que regresaban de una excursión, informó el portal de noticias RT. 

Accidente en el Himalaya

Al menos 27 niños murieron cuando su autobús escolar se salió de una carretera y cayó a un desfiladero en las faldas del Himalaya, informaron las autoridades en la India el lunes.

El funcionario policial Sunil Kumar informó que las investigaciones indican que el conductor del autobús se había perdido y había dejado el control en el borde del precipicio, lo que hizo que el transporte cayera unos 60 metros (200 pies) cuesta abajo.

El accidente ocurrió el lunes en el valle de Kangra, a unos 500 kilómetros (300 millas) de Nueva Delhi.

Kumar dijo que una operación de rescate continuaba en horas de la noche. Por el momento no había más detalles.

Las carreteras en la India, particularmente en las zonas montañosas, son conocidas por tener grietas, conductores imprudentes y, con bastante frecuencia, faltan barreras de contención. Los accidentes trágicos son comunes.

Lo más leído

skeleton





skeleton