11 de Diciembre de 2017

Mundo

Explosión en Mosul deja 12 personas muertas y varios heridos

Los médicos informaron que entre las víctimas hay mujeres y niños.

Un  terrorista activó la bomba en medio de una multitud de refugiados. (Foto: Contexto/RT)
Un terrorista activó la bomba en medio de una multitud de refugiados. (Foto: Contexto/RT)
Compartir en Facebook Explosión en Mosul deja 12 personas muertas y varios heridosCompartir en Twiiter Explosión en Mosul deja 12 personas muertas y varios heridos

Agencia
Mosul.- Al menos 12 personas murieron y más de 20 resultaron heridas a consecuencia de una explosión en la ciudad iraquí de Mosul, llevada a cabo por un terrorista suicida, según reportó AFP citando a médicos militares iraquíes.

La explosión tuvo lugar en el barrio de Mashada. El terrorista activó la bomba en medio de una multitud de refugiados que intentaban abandonar la ciudad, según el portal mundo.sputniknews.com

También te puede interesar: Miembros del Estado Islámico toman rehenes en una escuela

"El suicida se infiltró en un grupo de personas e hizo estallar la bomba para que no pudieran llegar a donde nuestros militares", aseveró la fuente.

Los médicos informaron que entre las víctimas hay mujeres y niños. El canal de televisión Press TV informó que durante el sábado los militares iraquíes lograron organizar varios corredores seguros por los cuales pueden escapar los pobladores de Mosul.

Mosul, el principal bastión iraquí de Daesh –organización terrorista proscrita en Rusia y otros países–, está ocupado por los yihadistas desde mediados de 2014.

Las tropas iraquíes, respaldadas por la coalición internacional dirigida por Estados Unidos, lanzaron una operación para recuperar la ciudad en octubre de 2016.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios