Subastarán moto Harley Davidson del Papa

El Pontífice argentino donó la moto que le fue regalada, y el dinero de la venta será para la organización de beneficencia Caritas Roma.

|
Harley Davidson regaló al papa Francisco una moto para conmemorar el 110º aniversario de la marca estadounidense. (EFE)
Harley Davidson regaló al papa Francisco una moto para conmemorar el 110º aniversario de la marca estadounidense. (EFE)

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Una moto Harley Davidson que la empresa regaló al Papa Francisco será subastada en París el 6 de febrero, informó este lunes en un comunicado la casa de remates londinense Bonhams.

Se trata de un modelo Dyna Super Glide que Harley Davidson regaló al Papa para conmemorar el 110º aniversario de la marca estadounidense, explicó Bonhams en un comunicado.

El Pontífice argentino la donó y los beneficios de la venta serán para la organización de beneficencia Caritas Roma, según publica Milenio con información de AFP.

"Nos honra increíblemente vender este artículo para Caritas Roma. Esperamos que el Papa Francisco y Harley-Davidson se enorgullezcan de nosotros reuniendo una cantidad muy importante de dinero para una buena causa", dijo Ben Walker, responsable de motocicletas de Bonhams.

La subasta tendrá lugar el 6 de febrero de 2014 en el Grand Palais de París como parte de la venta de "grandes marcas del mundo".