20 de Noviembre de 2018

Mundo

Motociclista ‘aterriza’ sobre el techo del auto que la chocó

La joven y su acompañante, ambos menores de edad, se salvaron ‘de milagro’.

La joven prácticamente salió ilesa del accidente. (Internet)
La joven prácticamente salió ilesa del accidente. (Internet)
Compartir en Facebook Motociclista ‘aterriza’ sobre el techo del auto que la chocóCompartir en Twiiter Motociclista ‘aterriza’ sobre el techo del auto que la chocó

Agencia
ROSARIO, Argentina.- Lo que parecía un terrible accidente, terminó en un milagro y momento de película cuando dos menores de edad chocaron contra un vehículo cuando manejaban una motocicleta, sin casco, en Argentina.

El video del hecho fue difundido por la televisora local de Rosario, Argentina, la noche de este jueves, luego de que el Ministerio de Seguridad recuperar el material de las cámaras de seguridad.

También te puede interesar: Choca un autobús con niños: hay un muerto y 15 lesionados

Según la información de Telenoche Rosario los hechos ocurrieron en la calle de Oroño y Uruguay cuando dos menores de edad (la conductora de 14 y su acompañante de siete) chocaron contra un vehículo en movimiento.

En el material se ve como ambos menores salen volando por encima del carro, pero ella queda totalmente sentada en el techo del carro, mientras que el niño se estampa con el suelo.

Luego del accidente, un motociclista y los conductores del carro involucrado ayudan a los niños, quienes pudieron pararse y orillarse para ser atendidos.

En otros hechos

La mañana de este jueves, en Monterrey, Nuevo León, un accidente múltiple en la avenida Lázaro Cárdenas, en San Pedro; una patrulla de la Fuerza Civil se vio involucrada al impactar a una mujer que perdió la vida.

De acuerdo con el portal El Mañana, el percance fue reportado a las 7:00 horas en la circulación de poniente a oriente, a la altura de la calle Montes Celestes, metros antes de la Avenida Vasconcelos.

De acuerdo con los primeros informes, la unidad policiaca número 851 que circulaba presuntamente a exceso de velocidad por Lázaro Cárdenas, de oriente a poniente y cuyo conductor perdió el control, brincó el camellón central e impactó de frente a un vehículo Renault Clío y a un Chevy.

 Tras el fuerte impacto, la conductora del Renault falleció inmediatamente, quedando atrapada en el interior del vehículo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios