17 de Noviembre de 2018

Mundo

Perro asesina a un bebé en Austria

La dueña del can no detuvo al animal, pues estaba alcoholizada.

El perro fue sacrificado por las autoridades. (Internet)
El perro fue sacrificado por las autoridades. (Internet)
Compartir en Facebook Perro asesina a un bebé en AustriaCompartir en Twiiter Perro asesina a un bebé en Austria

Agencia
VIENA, Austria.- Un niño de 17 meses murió en Viena después de haber sido atacado por un perro rottweiler cuando paseaba con sus abuelos, una tragedia que ha conmovido a Austria.

El niño recibió una mordida muy grave en la cabeza y falleció en el hospital donde se encontraba en cuidados intensivos desde que sucedió el ataque el 10 de septiembre en la capital austriaca, informó la agencia APA.

También te puede interesar: Entierra vivo a su perro por no 'llevarse bien' con el gato

Una investigación de las autoridades reveló que la dueña del perro, que no reaccionó durante el ataque, tenía una tasa de alcoholemia de 1,4 gramos por litro en la sangre. La mujer contaba con el permiso obligatorio que se exige en Austria a las personas que tengan un perro de razas peligrosas.

Tras este ataque, la alcaldía de Viena anunció que buscará limitar a 0.5 gramos por litro la tasa de alcohol para quienes paseen con este tipo de perros.

El animal que atacó al niño, un Rottweiler de 50 kilos, fue sacrificado.

En otro caso

En agosto pasado, un niño de 2 años murió luego de ser atacado por unos perros de raza pitbull dentro de una casa de Filadelfia, informaron las autoridades.

De acuerdo con información de AP, los agentes de la policía pudieron ver cuando el menor era atacado por los perros a través de la puerta principal de la casa y comenzaron a disparar contra los animales, indicaron las autoridades.

El ataque ocurrió en una casa de dos pisos. Otras tres personas estaban en la vivienda al momento del incidente pero no resultaron heridas.

La policía indicó que había cinco perros en el hogar. De momento se desconoce si todos estuvieron involucrados en el ataque.

Al parecer, el menor de edad no vivía en la casa, pero era cuidado por una tía de unos 23 años. Los vecinos dijeron que la propiedad no tenía muebles y que había cinco jaulas para perros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios