Muere alcalde de California tras ser baleado en su domicilio

Daniel Crespo, alcalde de Bell Gardens, murió en un hospital adonde fue trasladado. Se desconocen las causas del incidente.

|
Agentes acordonaron la calle donde se encuentra el domicilio del alcalde Daniel Crespo, quien fue baleado en su domicilio de Bell Gardens este martes 30 de septiembre de 2014. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El alcalde de la ciudad californiana de Bell Gardens, Daniel Crespo, murió hoy tras ser baleado en su residencia, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la agresión, informaron autoridades locales, según publica Notimex.

Voceros del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) señalaron que la esposa del alcalde se encuentra bajo custodia, aunque no especificaron si estaba siendo retenida como sospechosa o si sólo era para que rindiera declaración como parte de las investigaciones.

El tiroteo se registró un año después de que Crespo y otros funcionarios del concilio de Bell Gardens, un suburbio en el condado de Los Ángeles, recibieran amenazas a través de la red social de Facebook.

Momentos antes, Vanessa Quiroz, empleada de la alcaldía, había declarado al canal NBC de Los Ángeles, que Crespo había sido baleado y trasladado a un hospital local, aunque desconocía su estado de salud.

El tiroteo fue reportado alrededor de las 14:00 horas locales (21:00 GMT) en el 6300 de la calle Gage, en la ciudad de Bell Gardens, a unos 20 kilómetros al sureste del centro de Los Ángeles.

Crespo era originario de Nueva York y había sido electo al concilio de la ciudad de Bell Gardens en 2011.

Lo más leído

skeleton





skeleton