15 de Diciembre de 2017

Mundo

Muere director de 'Le Monde' tras sufrir ataque cardíaco en la redacción

Izraelewicz, de 58 años, fue atendido primero en el periódico y luego fue trasladado al hospital parisino de La Salpétrière, donde falleció anoche,

El periodista falleció a la edad de 58 años. (parismatch.com)
El periodista falleció a la edad de 58 años. (parismatch.com)
Compartir en Facebook Muere director de 'Le Monde' tras sufrir ataque cardíaco en la redacciónCompartir en Twiiter Muere director de 'Le Monde' tras sufrir ataque cardíaco en la redacción

Agencias
MADRID, España.- El director del vespertino francés Le Monde, Erik Izraelewicz, falleció la víspera tras una crisis cardíaca que sufrió en plena redacción del rotativo, destacaron hoy medios españoles.

Izraelewicz, de 58 años, fue atendido en un primer momento en el periódico, para luego ser trasladado al hospital parisino de La Salpétrière, donde falleció por la noche, informa Notimex.

Tras su muerte, el presidente François Hollande expuso que "además de un economista reputado y un hombre tan exigente como generoso, Izraelewicz era un periodista insobornable a la hora de juzgar y tomar partido".

El ahora occiso nació en Estrasburgo el 6 de febrero de 1954, estudió durante los años 70 en la muy prestigiosa École des Hautes Études Commerciales (HEC) y en el Centre de Formation des Journalistes (CFJ).

Era Doctor en Economía y había dedicado casi toda su carrera a la información bancaria y de mercados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios