Matan en protesta a reina de belleza (video)

La estudiante y modelo Génesis Carmona recibió un tiro en la cabeza mientras se manifestaba en calles de Valencia.

|
El momento que es auxiliada Génesis Carmona y llevada al hospital en una motocicleta tras recibir un disparo en la cabeza. (laprensa.hn)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- Las autoridades de Venezuela confirmaron hoy la muerte de la Miss Génesis Carmona, quién ayer recibió un disparo en la cabeza durante las protestas estudiantiles en Valencia.

La estudiante y modelo fue herida mientras participaba en una marcha, cuando un grupo de motorizados armados irrumpió en la zona donde la joven protestaba junto a sus compañeros de manera pacífica y comenzaron a los tiros, según relataron testigos a diarios locales.

Como consecuencia, nueve jóvenes resultaron heridos, entre ellos, Carmona, que recibió un disparo en el cráneo.

Ante la emergencia, y sin ambulancias en la zona, un hombre decidió subirla a su moto para llevarla a la clínica Guerra Méndez.

La joven se encontraba en estado crítico. Los médicos confirmaron que recibió un impacto de bala en la región occipital, con edema cerebral.

La noticia, que fue ignorada por los medios oficialistas venezolanos que corrió rápidamente por Twitter, donde solicitaban donantes de sangre para la joven de 21 años. 

No se dieron a conocer los detalles del incidente ni de quién provino el disparo.

Génesis Carmona, de 22 años, cursaba el onceavo trimestre de Marketing, según cuenta en su perfil una red social, y además es modelo y ganadora del concurso Miss Turismo Carabobo 2013.

Esta es la última foto que subió a su perfil de Instagram.

(Con información de lanacion.com.ar y laprensa.hn)

Lo más leído

skeleton





skeleton