Muere hombre baleado por policía en Pennsylvania

Según se informó que el sujeto había disparado en varias ocasiones en la prisión cerca de Gettysburg, por lo que un patrullero estatal respondió al ataque.

|
Las autoridades ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de lo sucedido. (Steve Marroni/PennLive)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GETTYSBURG, Pensilvania.- Un hombre armado falleció a causa de los disparos que le hizo un patrullero estatal de Pensilvania durante una situación de crisis afuera de una prisión.D

De acuerdo con The Associated Press, Jess Leipold, de 31 años, murió el viernes en la tarde, un día después de que fuera baleado en la cárcel del condado Adams, informó la oficina del forense del condado York.

Según las autoridades, Leipold iba vestido con ropa de camuflaje cuando se dirigió en su bicicleta a la prisión cerca de Gettysburg, donde mostró un arma a un guardia en la recepción.

El fiscal de distrito Shawn Wagner dijo que Leipold hizo seis u ocho disparos al aire y el piso durante la crisis de media hora afuera de la entrada del presidio. 

El individuo fue baleado después de que se acomodara un fusil en el hombro y lo apuntara hacia la entrada.

Wagner indicó que, de acuerdo con su investigación preliminar, se justifica que el hombre fuera neutralizado y señaló que "la policía actuó con moderación".

Lo más leído

skeleton





skeleton