14 de Agosto de 2018

Mundo

Muere adolescente tras ser atropellada por anciana de 100 años

La menor de 16 años, fue sometida a dos cirugías de emergencia en el cerebro.

Melani Rivera se dirigía a la parada de autobuses cuando fue arrollada por una camioneta. (Foto: Internet)
Melani Rivera se dirigía a la parada de autobuses cuando fue arrollada por una camioneta. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Muere adolescente tras ser atropellada por anciana de 100 añosCompartir en Twiiter Muere adolescente tras ser atropellada por anciana de 100 años

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una estudiante de segundo año de secundaria de la escuela Western High, en Florida, falleció luego de ser atropellada por una anciana de 100 años, según el diario Miami Herald y publicaciones compartidas en Facebook por la familia de la víctima.

El Herald detalla que la joven tenía 16 años y se llamaba Melani Rivera. Fue internada el lunes en el Centro Médico Broward, de Fort Lauderdale, tras ser atropellada. Desde entonces, familiares y amigos de Rivera iniciaron una campaña de recolección de fondos que difundieron por Facebook con la esperanza de tratarla, informa el portal El Comercio.

En el hospital, la menor fue sometida a dos cirugías de emergencia al cerebro. Sin embargo, ninguna de las intervenciones impidió que el martes Melani falleciera.

También te puede interesar: Helicóptero cae en el patio de una vivienda; tres murieron

Kristi Crawford, una de las personas que inició la campaña de recolección de fondos para Melani, escribió en Facebook: "Estuvo rodeada de su familia y amigos. El cielo ha ganado un ángel. Te amamos Melani. Seguimos pidiendo que oren y donen para poder ayudar a su familia en esta trágica pérdida".

La campaña por Melani ha recaudado más de 15 mil dólares y ha sido compartida más de 900 veces por Facebook, según la página gofundme.com.

El accidente se produjo cuando la joven se dirigía a la parada de autobuses ubicada en el 8 mil 200 de la calle Nova Drive, en ese momento fue arrollada por una camioneta Jeep Compass SUV manejada por Rosamond Preseau, de 100 años, según el Miami Herald.

Según los diarios Miami Herald y Sun Sentinel, Preseau - que ha vivido en la ciudad desde 1969 y no posee infracciones en su registro - no ha sido citada por la policía.

El Herald precisó que Melani es la tercera estudiante de Western High muerta por atropello desde que inició el año escolar. El caso anterior ocurrió el 3 de noviembre, cuando Alicia Cerrato (15) y Andrea De Las Salas (14), fueron atropelladas mientras cruzaban la Avenida Southwest 136, dirigiéndose al Festival Familiar de San Buenaventura, detalla la cadena NBC6.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios