20 de Octubre de 2018

Mundo

Muere mujer tras dar a luz a cuatrillizos

Erica Morales había sido hospitalizada revisar su presión arterial alta y hasta el momento se desconoce el motivo de su fallecimiento.

Erica Morales  no alcanzó a conocer a sus recién nacidos. (gofundme.com/kbkpag)
Erica Morales no alcanzó a conocer a sus recién nacidos. (gofundme.com/kbkpag)
Compartir en Facebook Muere mujer tras dar a luz a cuatrillizosCompartir en Twiiter Muere mujer tras dar a luz a cuatrillizos

Agencias
PHOENIX, Arizona.- Una mujer de Phoenix murió horas después dar a luz a cuatrillizos.

Nicole Todman, una amiga de la familia, informó que Erica Morales, 36 años, no alcanzó a conocer a sus recién nacidos porque falleció la madrugada del viernes en el hospital Banner Good Samaritan de Phoenix, Arizona.

De acuerdo con The Associated Press, Todman indicó que Morales tenía unos siete meses de embarazo cuando dio a luz a tres niñas y un niño el jueves por la tarde.

Agregó que en un principio, la mujer fue hospitalizada para revisar su presión arterial alta y todavía no saben por qué falleció.

Funcionarios del hospital dijeron en un comunicado el sábado que sus pensamientos estaban con la familia de Morales, pero no hizo más comentarios.

Todman abrió una página en internet llamada GoFundMe para recaudar fondos para Carlos, el esposo de Morales, así como para los bebés. 

Para el sábado en la tarde, el sitio había recibido más de 18 mil dólares en donaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios