Muere otra víctima de accidente en San Francisco

Con una joven que falleció esta mañana a causa de sus heridas, suman ya tres decesos por el fallido aterrizaje del vuelo 214 de Asiana Airlines.

|
Continúan las investigaciones sobre el trágico accidente. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN FRANCISCO, California.- Una tercera víctima murió este viernes como consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente del vuelo 214 de la surcoreana Asiana Airlines, que se estrelló al intentar aterrizar el sábado en el aeropuerto de San Francisco, informó el hospital.

"Una joven que resultó herida en el accidente de Asiana Airlines murió esta mañana. La paciente era una chica que estaba en condición crítica y murió a causa de sus heridas", informó el Hospital General de San Francisco en un comunicado.

Una de los dos adolescentes que murieron el sábado pasado en el accidente del vuelo 214 de la surcoreana Asiana en San Francisco fue aplasta por un camión de bomberos durante las operaciones de rescate, dijo la policía este viernes.

En el mismo incidente resultaron lesionadas 182 personas de las cuales una falleció en la víspera de hoy, de acuerdo con Milenio.

Una de las jóvenes chinas "fue aplastada al menos una vez por un camión de bomberos" durante las operaciones de socorro, comentó Albie Esparza, vocero del Departamento de Policía de San Francisco.

Los bomberos de San Francisco, que habían llegado a la pista para apagar el fuego de la aeronave tras el accidente, habían informado a la policía acerca de la "posibilidad" de que uno de sus camiones hubiera embestido a una víctima.

Una investigación fue abierta por la policía de San Francisco. "Los camiones estaban luchando contra las llamas con espuma de extinción de incendios", dijo Esparza. "Al parecer, cubrieron el suelo de la espuma blanca, y se cree que la víctima estaba en el suelo, cubierta (con espuma) y nadie la había visto."

"Esto es, cuando el camión se movió, el cuerpo de la víctima fue descubierto entre las huellas" dejadas por el vehículo, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton