Muere polizón al caer de un avión en pleno vuelo

El cuerpo “aterrizó” a pocos metros de un hombre que tomaba el sol en su domicilio.

|
El avión se dirigía al aeropuerto londinense de Heathrow. (Sky News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- El cuerpo de un supuesto polizón que habría viajado en el compartimento del tren de aterrizaje de un avión, fue hallado en el jardín de una casa en el sur de Londres.

De acuerdo con información de Sky, el cuerpo del sujeto se encontró en el jardín de una vivienda en el barrio de Clapham por una persona que estaba tomando el sol.

El sujeto declaró a los medios británicos que escuchó el golpe del cuerpo al caer en el jardín de su vecino, que en ese momento estaba descansando y tomando el sol.

De acuerdo con la Policía, el supuesto polizón habría caído de un avión de las aerolíneas Kenya Airways que se dirigía al aeropuerto londinense de Heathrow, al oeste de esta capital, procedente de Nairobi.

Un portavoz de la aerolínea informó de que se trató de un vuelo de ocho horas y 50 minutos y expresó sus condolencias por la muerte de esta persona, cuya identidad de momento se desconoce.  

El cuerpo dejó este boquete en el pavimento. (Sky News)

El cuerpo dejó un boquete en el pavimento. La policía aún no sabe si la víctima aún estaba con vida cuando cayó, o si falleció durante la caída.

Lo más leído

skeleton





skeleton