Muere viejito que mató a 13 parientes y vecinos

El hombre de 60 años era un veterano de la guerra de 1992.

|
La bandera de Serbia ondea a media asta en el Parlamento de ese país como señal de luto por la matanza de 13 personas en la villa Velika Ivanca. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BELGRADO, Serbia.- El veterano de guerra serbio que mató a tiros a 13 personas en varias casas y al final disparó contra su esposa y él mismo, falleció el jueves, dijeron autoridades de un hospital.

Ljubisa Bogdanovic, de 60 años, murió a causa de las heridas que tenía en la cabeza, de acuerdo con el Hospital de Emergencias de Belgrado.

El martes, antes del amanecer, Bogdanovic fue a varias casas y atacó a tiros a los ocupantes en una aldea cerca de Belgrado; las víctimas fatales incluyeron a su madre, su hijo y un primo de dos años. Su esposa continúa en condición crítica en el hospital.

Los lugareños habían descrito a Bogdanovic como un hombre tranquilo y agradable.

"Tocaba a las puertas y cuando iban a abrirle él les disparaba", dijo el martes uno de los residentes, Radovan Radosavljevic. "Era un buen vecino y cualquiera le abriría la puerta. No sé qué sucedió", afirmó.

Bogdanovic perdió su empleo en 2012 y había combatido como soldado serbio en la guerra de 1992 en Croacia, según las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton