Asesinan a hermanas de representante de Iowa

Susan y Sarah Wolfe fueron halladas muertas en el sótano de su casa con heridas de bala en la cabeza.

|
La Policía de Pittsburgh dijo desconocer el motivo del homicidio de las hermanas Wolfe, y que no se encontraron señales de que alguien entrara por la fuerza a la vivienda. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PITTSBURGH, Pensilvania.- Dos hermanas de una representante estatal de Iowa fueron halladas muertas de heridas de bala en la cabeza en su casa de Pittsburgh, y la policía investiga el caso como un doble homicidio.

Los cadáveres de Susan Wolfe, de 44 años, y Sarah Wolfe, de 38, fueron hallados el viernes por la tarde en el sótano de su casa tras no presentarse a trabajar, informaron las autoridades. La policía halló después el vehículo de Sarah Wolfe alrededor de las 1:15 de la madrugada del sábado estacionado a casi 1.6 kilómetros de distancia.

Sarah Wolfe era siquiatra del Instituto y Clínica Western, y Susan Wolfe era asistente de maestros en la Academia Hillel en el vecindario Squirrel Hill de Pittsburgh.

Mary Wolfe, hermana de ambas, es representante demócrata estatal de Iowa y vive en Clinton. Su portal oficial de Internet señala que es la mayor de ocho hermanos, seis mujeres y dos hombres.

Daniel Herrmann, teniente de la Policía de Pittsburgh, dijo a The Associated Press que desconoce el motivo de los asesinatos y que las autoridades no detectaron señales de que alguien haya entrado por la fuerza a la vivienda. Los miembros de la familia Wolfe, que en su mayoría viven en Iowa, dijeron que aún tratan de entender qué sucedió.

Disparo en la cabeza

Medicina Legal del Condado Allegheny indicó que ambas mujeres presentaron un solo disparo a la cabeza.

Herrmann agregó que la policía solicita a la población información sobre cualquier cosa que hayan visto o escuchado al respecto el jueves entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche cerca de la casa de las hermanas o el lugar donde el auto fue abandonado.

En su página de Facebook, la representante de Iowa Mary Wolfe agradeció el sábado el apoyo que ha recibido de amigos, vecinos y colegas.

"Estamos muy agradecidos", escribió. "Devastados, pero agradecidos".

La doctora Claudia M. Roth, directora general de Western Psychiatric, dijo en un comunicado que lamenta la muerte de las dos hermanas y dijo que Sarah "era conocida como una médico compasiva, cariñosa, bondadosa y brillante que era elogiada por pacientes, familias, personal y colegas".

Sarah Wolfe compró la casa en East Liberty el 3 de diciembre, según registros del Condado Allegheny. Susan Wolfe se había mudado recientemente de Iowa a Pittsburgh para vivir con su hermana.

Lo más leído

skeleton





skeleton