Mueren calcinados víctimas de encontronazo en Argentina

Al menos 17 muertos y 10 heridos fue el saldo de un choque frontal entre un camión, al parecer robado, y un autobús en una autopista de Mendoza.

|
La mayoría de las víctimas fallecieron calcinadas debido a que ambos vehículos se incendiaron después del impacto. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- Al menos diecisiete personas murieron y más de una decena resultaron heridas este vierne por el choque frontal entre un autobús y un camión que circulaba en sentido contrario por una autopista en la provincia argentina de Mendoza, al oeste del país, informaron fuentes oficiales.

La mayoría de las víctimas fallecieron calcinadas debido a que ambos vehículos se incendiaron después del impacto, indicó a los medios el gobernador mendocino, Francisco Pérez.

El ministro de Sanidad provincial, Matías Roby, detalló que el accidente se produjo cuando el autobús, en el que viajaban 30 personas, "fue embestido de frente por un camión con patente (matrícula) brasileña que aparentemente había sido robado".

Los heridos, entre los que figuraba una embarazada, fueron trasladados a distintos hospitales de Mendoza, agregó el ministro de Salud provincial.

El accidente fatal se produjo en la Ruta 7 a la altura de la localidad de San Martín, unos 45 kilómetros al este de Mendoza y unos 1,100 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Lo más leído

skeleton





skeleton