Mueren dos jóvenes más por el incendio en Rumania

Las víctimas mortales del siniestro en el club nocturno en Bucarest aumentó a 50.

|
Una mujer sostiene la fotografía de una de las víctima del incendio en un club nocturno en Bucarest, durante una protesta por el suceso. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUCAREST, Rumania.- Dos adolescentes rumanos heridos en un incendio en una discoteca en Bucarest fallecieron en hospitales británicos, y la cifra de muertos por la tragedia subió a 50, se informó el miércoles.

De acuerdo con The Associated Press, Elena Beatriz Gagos confirmó la muerte de su amigo Vladut Roberto Andy el miércoles, cuando cumplía 19 años. La prensa local informó que murió en un hospital de Chelmsford.

Mientras, la escuela secundaria A.D. Xenopol en la capital rumana dijo el miércoles en su página de Facebook que la estudiante Elena Nitu, de 18 años, pereció en un hospital de Liverpool la noche del martes.

Los dos jóvenes habían sido transportados por un avión de la OTAN a Gran Bretaña para recibir tratamiento por las quemaduras sufridas en el incendio del 30 de octubre.

Las autoridades dicen que 51 personas permanecen hospitalizadas en estado grave o crítico, 27 de ellos en hospitales en el extranjero.

El fatal incendio en Colectiv comenzó cuando efectos pirotécnicos de un concierto de heavy metal inflamaron decoraciones de poliespuma, creando un pánico que lanzó a la muchedumbre hacia la única salida del local.

Lo más leído

skeleton





skeleton