19 de Septiembre de 2018

Mundo

Mueren dos personas en tiroteo en California

El ataque en Salinas ocurrió en la madrugada tras un altercado que comenzó dentro de un restaurante y continuó fuera.

La policía no identificó a las víctimas o al presunto atacante. (telemundo23.com)
La policía no identificó a las víctimas o al presunto atacante. (telemundo23.com)
Compartir en Facebook Mueren dos personas en tiroteo en CaliforniaCompartir en Twiiter Mueren dos personas en tiroteo en California

Agencias
SALINAS, California.- Dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas el lunes cuando un atacante disparó contra una multitud frente a un restaurante de tacos de California en una posible pelea entre pandilleros, dijo la policía.

De acuerdo con The Associated Press, el ataque en Salinas ocurrió hacia la 1:30 de la madrugada (08:30 GMT), tras un altercado que comenzó dentro de un restaurante y continuó fuera, dijo la fuerza pública. Aún no hay arrestos.

Al llegar los agentes encontraron a un hombre de 22 años muerto de heridas de bala. Un hombre de 28 años también fue baleado varias veces y trasladado a un hospital, pero no sobrevivió.

Otra víctima, un hombre de 25 años, se encuentra en estado crítico, dijo la policía. Se espera que las otras víctimas, entre ellas una mujer de 53 años, sobrevivan.

El comandante Dave Shaw del Departamento de Policía de Salinas dijo que el tiroteo se produjo luego de que dos grupos en un restaurante empezaron a discutir. El conflicto se trasladó al estacionamiento, en donde se convirtió en una pelea en toda regla. Los detectives están revisando los videos de vigilancia de negocios cercanos y entrevistando a testigos.

La policía no identificó a las víctimas o al presunto atacante.

Salinas, una población agrícola en el centro de California, se ha visto sacudida por la violencia pandillera. La policía investiga además un tiroteo presuntamente relacionado con las pandillas que el domingo dejó en estado crítico a un hombre de 25 años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios