Mueren ocho ancianos en un asilo en Venezuela

El siniestro se registró el domingo por la noche en Caracas; 30 residentes fueron evacuados del lugar.

|
Este domingo se registro un incendio en una residencia privada de ancianos. Imagen que publicó el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, en su cuenta de Twitter donde habla con una de las residentes del asilo que se incendió. (twitter.com/ramonmuchacho)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- Ocho personas murieron en un incendio declarado el domingo por la noche en una residencia privada de ancianos en Chacao, al este de Caracas, indicó el alcalde de esa localidad venezolana.

El centro de ancianos se encuentra en la exclusiva urbanización de La Castellana, al este de la capital. El incendio afectó a varias zonas del complejo, donde viven unas 40 personas.

De acuerdo con The Associated Press, en el incidente perecieron ocho ancianos, de los que tres murieron calcinados y cinco fallecieron por inhalación de humo, informó el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.

Unos 30 residentes del centro fueron evacuados por vecinos del lugar y miembros de los cuerpos de rescate.

Dieciocho de los sobrevivientes del incendio fueron trasladados a un hospital en el este de la ciudad para recibir atención médica, dijo Muchacho al canal local de noticias Globovisión.

Las autoridades investigaban las causas del incendio, que según precisó el alcalde comenzó en el área de lavandería.

Lo más leído

skeleton





skeleton