17 de Octubre de 2018

Mundo

Electricista muere al caer del piso 53 de un rascacielos

El trabajador cayó del Wilshire Grande Center, que no está terminado, y se desplomó sobre un vehículo que circulaba por el lugar.

Un electricista que laboraba apenas en su segundo día en lo que será el rascacielos más alto de Los Ángeles murió al caer más de 50 pisos. (AP)
Un electricista que laboraba apenas en su segundo día en lo que será el rascacielos más alto de Los Ángeles murió al caer más de 50 pisos. (AP)
Compartir en Facebook Electricista muere al caer del piso 53 de un rascacielosCompartir en Twiiter Electricista muere al caer del piso 53 de un rascacielos

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Un electricista que laboraba apenas en su segundo día en lo que será el rascacielos más alto de Los Ángeles murió al caer más de 50 pisos y sus restos acabaron en una intersección en medio del bullicio y la actividad intensa y habitual de la ciudad.

Algunas personas tardaron en entender el horror de lo que había sucedido, dijo el fotógrafo de Los Ángeles Times Mel Melcon, quien fue enviado al inmueble en construcción, informa AP.

'Nadie pensó que se trataba de un cadáver', dijo Melcon a su periódico. 'No escuchamos gritos'.

El electricista cayó el jueves 53 niveles -unos 244 metros- del Wilshire Grande Center, que no está terminado, y se desplomó sobre un vehículo que circulaba por el lugar, dijo la policía de Los Ángeles.

Se supone que el fallecido no debía estar más allá del tercer piso, dijeron representantes de la compañía constructora.

El trabajador se había quitado el casco y no llevaba arnés de seguridad porque no era obligatorio en los pisos inferiores en los que efectuaba sus labores, dijo Lisa Gritzner, portavoz de Turner Construction, el principal contratista del proyecto.

La portavoz dijo desconocer por qué cayó el trabajador ni qué hacía a esa altura. Las autoridades no han dado a conocer el nombre del fallecido.

El vehículo contra el que se impactó el trabajador no tuvo mayores daños, pero un panel de la parte trasera quedó salpicado de sangre, dijeron las autoridades.

James Armstrong III caminaba hacia un banco cercano después del incidente, cuando vio que la policía ayudaba a la conductora.

'Estaba histérica', agitaba sus manos en lo alto y se agarraba la cabeza, dijo, pero no parecía que estuviera lastimada, dijo Armstrong.

La mujer fue llevada a un hospital para examinarla, dijeron autoridades de bomberos.

El rascacielos, de 73 niveles, el más alto en la costa occidental, tendrá 335.28 metros de altura cuando esté concluido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios