Investigan 'rara' muerte de mexicano en Alemania

El hombre cayó desde un quinto piso en un centro comercial; primero se indicó que se trataba de un suicidio.

|
La muerte de un mexicano en uno de los centros comerciales más concurridos de Berlín ocurrió cuando miles de berlineses comienzan a hacer sus compras navideñas. La imagen corresponde a una de las entradas del Alexander Platz. (civitatis.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLÍN, Alemania.- La embajada de México en Berlín se puso en contacto con la policía de la capital alemana que está investigando la muerte de un mexicano, ocurrida en una de las tiendas departamentales más concurridas de la ciudad.

De acuerdo con informaciones obtenidas por Notimex, la embajada mexicana tomó conocimiento del caso y se puso en contacto con las autoridades a cargo de la investigación.

La policía de Berlín indicó que inició las investigaciones para determinar el motivo de la caída del mexicano de un quinto piso de una tienda departamental en la Alexander Platz, y que no tiene todavía elementos para declarar si fue suicido o accidente.

Decenas de personas presenciaron el suceso debido a que este viernes se iniciaron las compras navideñas en el país. Varios de los testigos tuvieron que ser hospitalizados con crisis nerviosas.

En un principio, dos periódicos berlineses, el Berliner Zeitung y el Berliner Morgenpost, informaron que había sido suicidio, pero después se manejó la versión de que se trató de un accidente.

El diario Berliner Morgenpost, el mayor de la capital alemana, señaló que no suele dar este tipo de noticias, pero que este había sido un caso especial por el lugar y el momento en el que ocurrió.

Asimismo, el rotativo publicó en su página de internet el número de la línea telefónica de emergencia para gente con depresión.

Lo más leído

skeleton





skeleton