Obligaron a su hija a beber refresco... hasta que murió

La menor de 5 años fue forzada a tomar la bebida, en castigo porque había ingerido sin permiso la de su madrastra.

|
La pareja enfrenta cargos de homicidio en primer grado, abuso infantil con agravante y negligencia infantil con agravante. (thegrid10.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TENNESSEE, EU.- Una pareja de Tennessee fue acusada de asesinar a su hija forzándola a tragar una cantidad mortal de refresco, ya que era el castigo por tomarse el de su madrastra sin pedir permiso.

Alexa Linboon, de 5 años, murió en enero de 2012. "La obligaron a beber tanto líquido que sus niveles de sodio bajaron sin control, lo que le provocó una inflamación en el cerebro", explica la agencia Reuters citando a Berkley Bell, el fiscal del distrito, según publica el sitio web actualidad.rt.com.

Según los investigadores, el padre Randall Vaughn y la madrastra Mary no prestaron atención a los síntomas alarmantes después de que la hija tragara tanta cantidad de bebida.

La menor empezó a gritar de dolor, luego se quedó paralizada y perdió la consciencia, sólo entonces los padres la llevaron a un hospital local, desde donde la niña fue trasladada en helicóptero a un hospital infantil. Sin embargo, los médicos no consiguieron salvar su vida y Alexa murió dos días después.

La investigación del incidente duró dos años y ahora Randall y Mary están encarcelados con posibilidad de salir bajo fianza de 500 mil dólares cada uno.

La pareja se enfrenta a cargos de homicidio en primer grado, abuso infantil con agravante y negligencia infantil con agravante.

"Trataron a esta niña de una forma tan cruel que le causó la muerte", afirma Bell.

"No sé si su intención era la de matar a la niña, pero su intento era dañarla". El fiscal dice que aún no ha decidido si va a pedir la pena de muerte para ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton