Mueren 7 personas por avalancha en Pakistán

Además de los muertos también se encontraron 8 heridos que fueron sacados del edificio sepultado cerca del Túnel Lowari.

|
Este domingo se suscitó una avalancha en Pakistán, dejando un total de siete muertos y ocho heridos, por el momento. La foto pertenece a una pasada avalancha en ese país.(Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PAKISTÁN.- Este domingo, siete personas murieron por una avalancha en el norte de Pakistán, informaron el domingo las autoridades.

Ocho personas resultaron heridas y ya han sido sacadas del edificio sepultado cerca del Túnel Lowari, en la provincia del Alto Dir, dijeron los cuerpos de rescate.

Taimour Khan, adscrito a una unidad de rescate, dijo que posiblemente hay más víctimas debajo de las ruinas.

Añadió que cuadrillas de obreros están tratando de abrir el camino y el túnel, que comunica el noroeste de Pakistán con las regiones montañas.

Muerte de alpinistas

Tres alpinistas italianos han sido hallados muertos hoy después de ser arrollados por una avalancha de nieve en la zona del monte Chabertón, en la Valle de Susa, en la cordillera de los Alpes.

Las tres víctimas son una pareja de 28 y 35 años y un guía alpino de 38 años fueron encontrados esta mañana por el Socorro Alpino, según informan los medios locales.

Los alpinistas habían salido en la mañana del viernes por una excursión en el monte Chabertón a los 3 mil 100 metros de altitud y los servicios de rescate empezaron la búsqueda en la noche de ayer, después de que no se tuvieran noticias de los tres.

Lo más leído

skeleton





skeleton