Mueren 5 personas al intentar rescatar una barcaza hundida

Tres hombres y dos hermanos mueren al tratar de remolcar los restos de una embarcación donde murió el domingo el padre de ellos.

|
Entre los muertos están dos de los hijos del tripulante de la barcaza hundida que falleció el domingo en un naufragio en el río Espinillo. Imagen de una lancha de rescate en la zona. (@abrazooz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- La explosión de una barcaza que varias personas intentaban remolcar en un río de la provincia argentina de Entre Ríos causó la muerte de cinco de ellas, se informó el martes oficialmente.

Entre los muertos están dos de los hijos del tripulante de la barcaza usada para transportar animales que había fallecido el domingo en un naufragio en el río Espinillo, según informó Associated Press.

Ernesto Gerdau, que sobrevivió al naufragio donde pereció su padre tras alcanzar la costa y su hermano Jorge Gerdau acudieron la víspera al lugar del hundimiento acompañados por otras seis personas en dos lanchas. Cuando intentaban recuperar la embarcación ésta explotó.

Como consecuencia del siniestro, fallecieron ambos y tres de sus acompañantes, dijo el fiscal Eduardo Guaita al canal de cable Todo Noticias.

El funcionario judicial a cargo de la investigación del hecho señaló que probablemente los jóvenes no detectaron que había combustible en la embarcación accidentada y "provocaron una explosión".

Lo más leído

skeleton





skeleton