Van cuatro muertos y 11 heridos por tiroteo en Florida

Los hechos ocurrieron durante un campeonato de videojuegos, en un mercado de la ciudad.

|
La Oficina del Sheriff de la ciudad de Jacksonville, en Florida pide a los residente mantenerse alejados del mercado de la ciudad. (Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Al menos van cuatro muertos y 11 heridos en un tiroteo en Florida. Los hechos ocurrieron durante un campeonato de videojuegos.

De acuerdo con el portal RT, la Oficina del Sheriff de la ciudad de Jacksonville, en Florida (EE.UU.) informa de un tiroteo masivo en un mercado del centro de la ciudad e insta a los residentes a que se mantengan alejados del área.

También te puede interesar: Tres personas muertas ha dejado el sismo de 5.9 en Irán

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas de este día y de acuerdo con información de Foro TV, el principal sospechoso fue abatido y las autoridades continúan en la búsqueda de un segundo responsable.

Medios locales han informado el agresor es un jugador que tras perder ante uno de sus amigos, molesto se levantó y comenzó a disparar a los ahí presentes.

Tras estos hechos, la Secretaría de Relaciones Exteriores en México, publicó vía redes sociales un número de emergencias que enlaza al Consulado de México en Orlando, en caso de que mexicanos requieran algún tipo de ayuda por el tiroteo.

El número de emergencias a disposición de la ciudadanía es: (321) 276 48 43.

Las autoridades en el lugar informaron que más tarde emitirán un comunicado de prensa con los detalles del caso y los avances en el mismo, ya que hasta ahora sólo comentaron que los heridos estaban siendo atendidos en hospitales de la zona

Lo más leído

skeleton





skeleton