Encuentran a una familia muerta; sospechan de asesinato-suicidio

Los padres y sus tres hijos, fueron encontrados con heridas de bala en su hogar, en la comunidad de Sinking Springs, Pensilvania.

|
En el lugar se encontró una nota escrita en la que se confiesa el homicidio-suicidio y una pistola cerca de uno de los adultos. Imagen de la casa donde ocurrió la tragedia. (‏@anita_oh)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, EU.- Una familia de cinco personas, los padres y sus tres hijos, fueron encontrados muertos en la pequeña comunidad de Sinking Springs, informaron las autoridades en Pensilvania.

Según informó Notimex, funcionarios del Condado de Berks indicaron que en el lugar se encontró una nota escrita en la que se confiesa el homicidio-suicidio y una pistola cerca de uno de los adultos.

Las víctimas fueron identificadas como Mark Short, de 40 años de edad; Megan Short, de 33 años y sus hijos Lianna, de ocho años, Marcos Jr., de cinco y Willow de dos años de edad.

Las autoridades informaron que los padres habían tenido "problemas internos", incluyendo la obtención de medicamentos para su pequeña hija Willow, que fue sometida a un trasplante de corazón.

Los cuerpos fueron descubiertos la víspera, cuando un familiar llamó a la policía luego de que Megan Short faltó a una cita y no podía ponerse en contacto con ella.

Cuando los agentes llegaron a la casa encontraron a los cinco miembros de la familia, incluyendo un perro en la sala de estar. Cada uno de ellos tenía una herida de bala.

Lo más leído

skeleton





skeleton