Tiroteo fatal en Suiza

La Policía halla a cinco personas muertas dentro y fuera de una vivienda en una zona residencial de la pequeña ciudad de Wuerenlingen.

|
Un vehículo policiaco aparece estacionado en la zona de la ciudad de Wuerenlingen donde se registró un tiroteo que dejó 5 muertos este sábado casi a medianoche.(Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLÍN, Alemania.- La policía encontró cinco personas muertas después de que se oyeran disparos en una ciudad del norte de Suiza, informaron las fuerzas de seguridad el domingo.

Los vecinos oyeron disparos en la ciudad de Wuerenlingen poco después de las 11 de la noche del sábado, señaló la policía. Llamaron a las autoridades, quienes encontraron a cinco personas muertas dentro y fuera de una vivienda en una zona residencial, informa The Associated Press.

El tiroteo parece haber sido resultado de una disputa doméstica, dijo el jefe de la policía del cantón (estado) de Aargau, Michael Leupold, en conferencia de prensa. La policía "pudo descartar un trasfondo terrorista" o cualquier otro peligro, agregó.

El agresor mató primero a tres personas -un hombre de 58 años, uno de 32 años y una mujer de 57- en una casa, dijo el agente de la policía Markus Gisin. Después se presume que mató a un vecino de 46 años afuera de la casa para finalmente dispararse a sí mismo.

Las víctimas en la casa eran los suegros y el cuñado del agresor, un hombre de 36 años que vivía en el cantón de Schwyz, al sur de Zúrich. Todos eran suizos.

La esposa y los tres hijos del agresor no fueron blanco del tiroteo.

En Wuerenlingen viven unas 4,500 personas y se ubica al noroeste de Zúrich, cerca de la frontera con Alemania.

Lo más leído

skeleton





skeleton