Mujer anunció su divorcio; estaba casada con un fantasma

Amanda Teague decidió separarse del fantasma ‘Jack’, tras años de matrimonio legal.

|
La mujer asegura que su ahora exesposo es parecido al personaje de la película 'Piratas del Caribe' y que se conocieron en 2014. (Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
IRLANDA.- Una mujer había decidido casarse con un pirata fantasma de 300 años de edad, el hecho fue consumado; sin embargo, ahora utilizó las redes sociales para anunciar su divorcio.

La mujer irlandesa de nombre Amanda Teague, fanática del Capitán Jack Sparrow, llamó la atención del mundo al anunciar su matrimonio con un fantasma, sus motivos fueron que no quería tener relaciones íntimas casuales con el fantasma; incluso dio a inicios de este 2018 consejos para sesiones de “sexo fantasma”, informó Debate.

Amanda había revelado que “Jack” el fantasma con el que se casó era su “alma gemela”. Señala que se trata de un pirata haitiano que fue ejecutado por ladrón en la década de 1700.

También te puede interesar: Irlanda aprueba proyecto para legalizar el aborto

La mujer asegura que tiene parecido con el personaje de la película “Piratas del Caribe” y que se conocieron en 2014, cuando él apareció al lado de su cama.

Él es de piel oscura y pelo negro azabache, dijo a The Sun.

Con anterioridad había revelado que el fantasma Jack era tan poderoso que lograba que las luces parpadearan y se encendieran los equipos de sonido.

Amanda no dio mayores detalles sobre la separación de su esposo fantasma.

Lo más leído

skeleton





skeleton