18 de Agosto de 2019

Mundo

Sentencian a mujer que apuñaló a su novio por conducir rápido

La joven sostuvo una discusión con su pareja y lo apuñaló en el pecho: el hombre murió.

La mujer se entregó por voluntad propia, sin embargo el juez consideró sospechoso que portara un arma para ir a una cita. (Infobae)
La mujer se entregó por voluntad propia, sin embargo el juez consideró sospechoso que portara un arma para ir a una cita. (Infobae)
Compartir en Facebook Sentencian a mujer que apuñaló a su novio por conducir rápidoCompartir en Twiiter Sentencian a mujer que apuñaló a su novio por conducir rápido

Agencia
LONDRES.- Una mujer polaca de 18 años fue sentenciada por haber apuñalado mortalmente a su novio tras tener una discusión, a pesar de que apenas llevaban tres días saliendo.

De acuerdo a Infobae, a finales de octubre del año pasado Martyna Ogonowska y Filip Jaskiewicz regresaron de una noche de fiesta en la ciudad de Peterborough, a unos 120 kilómetros de Londres, cuando de pronto Martyna se quejó por la velocidad a la que conducía Filip.

Segundos después el joven detuvo su auto y puso su mano sobre la pierna de Martyna, pero en ese momento ella sacó un cuchillo y lo clavó una sola vez en el pecho de su acompañante. Luego, bajó del auto y escapó corriendo.

También te puede interesar: Mujer muere al caer en una trituradora de carne

Horas más tarde tomó un taxi hasta una estación policial y se entregó por cuenta propia. En la fotografía de su detención aparece con lágrimas en los ojos y se le ve afectada.

Mientras confesaba el crimen a los oficiales, un grupo de personas había encontrado el cadáver de Jaskiewicz en su auto. Esa sola puñalada bastó para matarlo.

Según el informe de las autoridades, Jaskiewicz había ido a Inglaterra un año antes y se había establecido en Peterborough, donde trabajaba como conductor de furgonetas. Los dos eran de origen polaco y se conocieron a través de amigos en común.

En la entrevista con la policía, ella afirmó que había sido un accidente y que lo había golpeado en defensa propia, olvidándose que sostenía un cuchillo en la mano.

Este jueves 25 de abril Martyna fue sentenciada, luego de que la policía logró dar con un mensaje de texto que había enviado a su madre pocos minutos después del incidente. "Todo el cuchillo se le clavó en el pecho, ¿qué debo hacer?", decía el texto de Whatsapp.

Un juez ordenó que estuviera 17 años tras las rejas antes de poder solicitar la libertad condicional.

El Tribunal de Cambridge escuchó que Jaskiewicz, Ogonowska y sus amigos habían estado en un club antes de que el grupo regresara a casa a las 5 de la mañana.

El juez Farrell explicó la razón por la que no quiso revocar la sentencia: "Llevó un cuchillo a la escena para utilizarlo en caso de ser necesario. ¿Quién lleva un arma cuando sale con su pareja?".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name